Connect with us

Actualidad

Gremios quilmeños hicieron público el apoyo a Unidad Ciudadana

Published

on

Cerca de 32 organizaciones sindicales expresaron su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana de Quilmes que encabeza el joven abogado Matías Ezequiel Festucca. Lo hicieron en la reunión que se celebró anoche en las instalaciones que el Sindicato de Pasteleros tiene en el centro de esa localidad.

 

Del encuentro participaron organizaciones sindicales confederadas en la CGT e integrantes de la regional de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

 

Todos los representantes sindicales coincidieron en resaltar lo alarmante de situación laboral actual al tiempo que resaltaron que con Cristina Fernández de Kirchner los trabajadores estaban mejor.

 

Por su parte, Festucca agradeció el acompañamiento de los gremios presentes. “Los sindicatos no solo son ejemplo de lucha en defensa de los intereses del conjunto de los trabajadores sino que son ejemplo de gestión en materia de salud, turismo y capacitación”, explicó el precandidato a concejal por Unidad Ciudadana.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com