Connect with us

Deportes

Gil Romero colgó a Sarmiento por temas personales y llega a Defensa y Justicia

El mediocampista Gastón Gil Romero le comunicó hoy a los dirigentes de Sarmiento de Junín que no se incorporará al club por problemas personales e irá finalmente a Defensa y Justicia, de cara al próximo torneo de la Primera División.

“No va a venir porque nos dijo que le surgió un inconveniente, nosotros lo esperábamos para firmar el contrato”, le confirmó Fernando Chiófalo, presidente de la entidad bonaerense.

Según pudo averiguar este medio, la traba del futbolista surgió por la imposibilidad de ir a Junín junto con su mujer e hija, por lo que cambió de opinión a último momento.
La operación del futbolista perteneciente a Estudiantes de La Plata a Defensa y Justicia será a préstamo sin cargo y con opción de compra que, si bien no trascendió oficialmente, rondaría los 1.500.000 dólares.
De esta manera, Ariel Holan, entrenador del ‘Halcón’, contará con los servicios del volante y también del arquero Agustín Rossi, de Estudiantes de La Plata.
Además, el elenco de Florencio Varela ya suma a Juan Cruz Kaprof (River), Rafael Barrios (Independiente), Mariano Bareiro (Racing Club), Adrián Domínguez (Instituto de Córdoba), Luis Jerez Silva (Godoy Cruz) y Fabrizio Buschiazzo (Peñarol, de Uruguay).

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com