Connect with us

Policiales

Florencio Varela: se suicidó acusado de abuso sexual pero el peritaje dio negativo

Published

on

Cuando la policía entró a la casa ya era tarde. Acusado de abuso sexual por su propia hija, el sujeto se clavó un cuchillo en el pecho, mientras la policía esperaba la orden de ingreso en la puerta de su casa del barrio La Sirena de Florencio Varela.

En los hechos intervino el fiscal de delitos sexuales, Alejandro Ruggeri quien al tomar conocimiento de la denuncia de parte de la hija de 15 años ordenó el protocolo de rigor y la adolescente fue revisada por los médicos arrojando resultado negativo relacionado con posible abuso sexual. El fallecido fue identificado como L.A., de 36 años.


Todo comenzó en horas de la mañana cuando personal policial mediante un alerta del 911 se contactó con una vecina de la finca sita en Sperandio al 1300 donde una señora denunció que la menor le había dicho que en la noche del sábado el padre había abusado de ella.

En ese contexto de tensión el acusado  se resguardó en la casa ante una gran cantidad de vecinos que quisieron “hacer justicia por mano propia”, tal consta en las actuaciones policiales radicadas por personal de la comisaría 2° de Varela. Fue así que desde la fiscalía se instó a los efectivos a mantenerse fuera de la vivienda hasta tanto a la víctima se le aplicara el protocolo en casos de abuso sexual y fuese revisada por los profesionales médicos, finalmente el reconocimiento arrojó resultado negativo.

Ya en la tarde del domingo se ordenó el ingreso a la vivienda realizando allanamiento en urgencia, en esos momentos los policías hallaron sin vida presentando herida punzo cortante a la altura toráxica.

 

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com