Connect with us

Deportes

Florencio Varela: se cumplen 6 años del ascenso de Defensa y Justicia

Hace seis años Florencio Varela estallaba de alegría. El 14 de mayo de 2014 Defensa y Justicia ascendió a la Primera División, lo que se consideró como el hecho más importante de la historia del club, pero a todas luces hoy aparece como un puntapié en una catarata de hechos históricos que tuvieron lugar en este corto tiempo.

En 2016, el equipo de Florencio Varela finalizó en el cuarto lugar de la Zona B del torneo y se clasificó por primera vez un torneo internacional, la Copa Sudamericana 2017.

El 11 de mayo, en marco de dicha competición, consiguió otro de los logros más importantes de sus 84 años de vida. Tras empatar en 0 en 0 en condición de local, viajó hasta el mítico Morumbí para dejar en el camino nada mas ni nada menos que a San Pablo.

El subcampeonato de la Superliga 2019 le dio la clasificación a la Copa Libertadores por primera vez en su historia y volvió a poner al Halcón en boca de todos.

Infosur te comparte el histórico suplemento impreso para aquella oportunidad. Para guardar.Infosur te comparte el histórico suplemento impreso para aquella oportunidad. Para guardar.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927