Feriantes del Pereyra se instalarán en el predio del Movimiento Evita Berazategui

Date:

Asi lo confirmaron el referente político del Movimiento Evita Matias Aguirre integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economia Popular de Berazategui y Mara Bottiglieri delegada de la CTEP Berazategui y delegada de feriantes del Parque Pereyra Iraola.

“En conjunto con compañeros tratando temas y dudas con respecto a la lucha que estamos llevando a cabo.Se resolvióe organizar una feria los días jueves en el predio Movimiento Evita Berazategui, Sin Fines De Lucro, para ayudar a los compañeros que perdieron su fuente de trabajo” contaron a INFOSUR .

Aclararon los referentes antes mencionados que “Tal predio es cedido muy amablemente por la CTEP hasta conseguir una pronta solución a la lucha que estamos llevando adelante, en dicha reunión se trataron distintos temas, el más importante fue los compañeros que perdieron su única fuente de trabajo.Cabe aclarar que desde la CTEP se está haciendo todo lo humanamente posible para proteger nuestra fuente de trabajo”.

La feria se realizara a partir del jueves 15/3/18 en el predio se encuentra ubicado en la calle 18 A y Dardo Rocha, Berazategui (Frente a los monoblock).

Causa desalojo
En referencia al desalojo que realizó la policía, semanas atrás, en el predio del Parque Pereyra Iraola, según pudo saber este medio, en la últimos días algunos feriantes pudieron recuprar la mercadería que había secuestrado la justicia, y además por disposición de la comuna berazateguense , los feriantes no abonaron ningún tipo de multas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...