Familiares y amigos de Matías Núñez se manifiestan frente a la fiscalía de Varela

Date:

En la gélida mañana de este miércoles, un grupo de allegados al joven Cristian Matías Isidro Núñez el Policía de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)  de la provincia de Buenos Aires asesinado hace una semana en el barrio San Jorge en un confuso episodio, marcharon por las calles de Varela y se manifestaron frente a la Fiscalía local.

La congregación partió a las 9:30 de la mañana de la casa los padres de Nuñez a metros de la av. Novak y las vias , en barrio San Jorge y de allí partieron con pancartas caminando hasta la sede de Fiscalías y Defensorías Descentralizada de Fcio Varela en av. Perón y Pringles, llegando al lugar a las 11.

Frente a la sede de fiscalía , según contaron realizaron un corte pacífico de la avenida para visibilizar el caso y reclamarle a quien lleva adelante la investigación la detención de los dos liberados por el crimen. » Ellos también participaron del asentamiento de Matías. No pueden estar libres escapando de la justicia. Pedimos que los investiguen» contó una de las presentes a la movilización.

Asimismo, expresó uno de los vecinos de la víctima que » no queremos que la muerte de Matías, un pibe bueno y trabajador del barrio quedé en la nada».

» No venimos a molestar a nadie, solo queremos justicia» aseveró la fuente y sentenció «Acá se dijeron muchas mentiras sobre él y buscamos que la fiscal se mueva y limpie su nombre. El era un buen policía , un buen vecino y buen amigo».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...