Connect with us

Sin categoría

Entraron a robar a su casa de La Florida y le llevaron hasta las cenizas de sus hijas fallecidas hace un mes

Published

on

No tienen perdón. Hasta ahora desconocidos delincuentes entraron a robar a una humilde casa de La Florida en Quilmes y se llevaron todo, incluso los cofres con las cenizas de sus hijas mellizas fallecidas hace 20 días.

El hecho ocurrió el lunes pasado, según señaló a Infosur una amiga de la familia que no puede salir de su consternación y dolor. Mientras Celeste y su marido, los dueños de la vivienda, se encontraban trabajando en el reparto de mercadería y juguetes, actividad con la que se ganan la vida en estos tiempos durìsimos de pandemia, los malvivientes ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Paso 850 y Mosconi. Cuando volvieron se encontraron con el escenario dramático de su casa totalmente revuelta.

Sin embargo, lo peor fue cuando entraron a su habitación y notaron que faltaban los dos cofrecitos en donde guardaban las cenizas de sus hijas difuntas. «No había necesidad de hacer eso, es pura maldad, ofrezco recompensa, por el amor de dios, es lo único que me dieron de mis bebés, hace poco me las entregaron, tengan piedad» lamentó la víctima.

«Te pido por favor que me las devuelvas, me vas a matar en vida» concluyó Celeste, con la esperanza de que los malvivientes le entreguen el único recuerdo que les queda de sus niñas.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com