El “Vasco” quiere volver a la victoria en casa

El “Vasco” quiere volver a la victoria en casa

Compartir

Fernando “Vasco” Saucedo (61 victorias, 8 derrotas y 3 empates) peleará, este viernes, frente a Víctor Cardozo Coronel –de Paraguay- (29 victorias, 11 derrotas y 2 empates), con el objetivo de retornar a la senda de la victoria, en su tercer combate del año.

El púgil varelense llega a esta velada con una derrota –por knockout técnico- en su espalda. La misma fue ante Cristián Mijares, en México.

La última pelea del “Vasco”, en Varela, fue contra Ramón Elizer Esperanza, la cual terminó con victoria para el varelense, en las tarjetas.

Por su parte, el rival de Saucedo (Cardozo) viene a este combate con una derrota sobre sus hombros. Esa fue ante Mohamed Yassa, en Argelia.

La característica de Cardozo es que ganó 21 combates por knockout, mientras que Saucedo hizo solo 10.

Por otro lado, en la velada habrá un debut profesional. Alan Paz –integrante del Saucedo Team- dejará el amateurismo para convertirse en profesional. Paz combatirá con Juan Haran de Mar del Plata.

Además, se realizarán dos peleas profesionales más, las cuales serán protagonizadas por Lucia Ruiz y Lucas Giménez.

La noche estará acompañada por seis combates amateurs, en donde tres boxeadores, del Saucedo Team, se presentarán con la proyección profesional para el año que viene.

Nahuel Tejeda, Elías Vallejos y Sergio Pérez batallarán por títulos, en la previa de las peleas profesionales.

La velada tendrá lugar en el Club Nahuel, ubicado en 25 de Mayo, entre Castelli y Urquiza, en el centro de Florencio Varela.

Compartir

No hay comentarios