Connect with us

Municipios

El Operativo Sol GBA llegó a la ribera quilmeña

Published

on

Tras la llegada del Operativo Sol a la costa de Quilmes, el intendente del distrito, Martiniano Molina expresó su agradecimiento a “la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Seguridad Cristian Ritondo, porque estamos convencidos de que la implementación de este programa permitirá que nuestros vecinos estén más seguros y resguardados en la zona de la Ribera a lo largo de todo el verano”. En este sentido, Molina resaltó la importancia de “trabajar codo a codo” con los equipos provinciales.

Asimismo, se informó que el Operativo Sol 2017 recaerá además del tradicional destino de la costa atlántica, en los distritos de la costa del Río de La Plata como Ensenada, Quilmes, San Isidro, Vicente López, Tigre, San Fernando y Escobar,. En las instalaciones del Parque Náutico de San Fernando.

Sobre estos nuevos lineamientos, el titular de la cartera bonaerense de seguridad Cristian Ritondo, anunció que, además, se suman móviles para la policía de isla, barcazas y motos de agua, para cuidar y ayudar a que los vecinos y turistas se sientan más seguros y resguardados, más allá del esfuerzo que hace cada municipio.
“Está previsto que los 71 efectivos egresados de la policía local de nuestro distrito,

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com