El enigmático “Señor M” de la Guardia Comunal de Varela

Date:

Así no. La Guardia Comunal de Florencio Varela parece querer copiar vicios de lo peor de la Policìa Bonaerense. ¿Tendrá algo que ver con ello el enigmático Señor M? ¿Será que el principal asesor del organismo lleva consigo un pasado con sombras que de darse a conocer podrían transformarse en un escándalo?

Recostado sobre la pared verde del video club, el “Señor M”, solía contar lo duro que le resultó ver “lo peor de la dictadura”. Corría la década del 90 y entonces daba clases de artes marciales en la escuela Vucetich.

¿Qué hace ahora en la Guardia Comunal? A muchos le llama la atención su presencia en el organismo toda vez que hace un tiempo atrás fue echado. Pero volviò y hoy parece manejar los hilos de la zona más oscura de la dependencia. Ya soltaremos su nombre.

El “Señor M” es el principal eje de las críticas contra la Guardia Comunal, pese a que se intente desmentir a este medio. La “tropa” está que trina. Y esperan que la sangre no llegue al río. “Alguien se debe enterar de lo que está pasando, hay negocios oscuros, olor a cuestiones que tienen que ver con lo peor de la policía”, dijo el informante a Infosur.

Entre otras cuestiones que se critican están los supuestos desguaces de autos y los vehículos parados en el predio comunal sin que se informen de su reparación.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...