El caso Fernando, pero de Varela: a Carlitos Sosa lo acataron entre 6 y lo mataron de una puñalada en Villa Mónica Nueva

Date:

El asesinato en manada de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell conmocionó a todo el país por la brutalidad del hecho y por el accionar de sus atacantes. La grilla de los canales de tv, las páginas de los diarios y las revistas se colmaron con el análisis del caso. Desde hace casi dos meses, en Varela la familia de Carlitos Sosa pide justicia por el joven padre que fue atacado el 15 de diciembre de 2019 por seis personas y muerto de una puñalada. Esta mañana se congregarán frente a la Fiscalia Descentralizada de Varela desde las 10 hs para pedir la detención de todos los participes en el crimen.

A los dos los atacó un grupo de personas, a los dos les quitaron la vida. Uno en Villa Gesell al otro en Varela. Por la causa del primero, hay 8 detenidos e imputados en su muerte, por el de Varela un solo detenido, cinco prófugos, hijos sin su padre , una madre sin su hijo y una familia destrozada.

Mabel Buera, no tiene consuelo, en la madrugada del 15 de diciembre le quitaron la vida a su hijo. Y solo hay un detenido de los seis participes en el ataque en manada donde fue golpeado y asesinado el joven de Villa Mónica Nueva. “El caso de la muerte de mi hijo es igual que el de Villa Gesell, lo mataron de una manera cruel, lo golpearon entre seis y luego lo apuñalaron, me lo mataron en manada y solo hay un preso, los demás con cómplices de asesinato están todos libres. Quiero justicia” dijo a éste medio.

No es Fernando, es Carlitos de Varela

Rocío Belén una vecina de Carlitos Sosa, clama por las redes sobre el paralelismo de los jóvenes asesinatos en manada. “Ya vi muchas gente publicar el caso de Villa Gessel, es una lástima a todos no duele; pero le presento el caso de Carlos Sosa, conocido como el SOKA, con 26 año de edad muchas metas por vivir y un futuro por adelante, los cuales arrebataron 6 personas que eran sus primos. Crecieron juntos como hermanos, atacándolo a golpes y una puñalada…El también tenía familia, hijos, hermanos, padres, mujer a los que le duele cada día su ausencia. Los asesinos de Carlos, están libres. Como si nada cambiando su casa, caminan con tanta libertad, la familia … los esconden antes de entregarlos. Justicia por Carlitos, que no sea un caso más como tantos que hay”.
Yanina Sosa hermana de la victima narró cómo fue el hecho donde fue asesinado Carlitos “ Mi hermano se acercó a separar a unas personas que se están peleando. Luego ellos comenzaron a atacarlo a golpes a él. Eran seis que le pegaban a él y en un momento uno de ellos le pegó una puñalada, muriendo casi al frente de casa” .

Asimismo la joven remarcó su indignación por la falta de respuesta de la Fiscalía 6 de Varela, “ solo detuvieron al que lo apuñaló, los cinco restantes están libres y no sabemos dónde están: no declararon en la causa y se mudaron de donde estaban. Estamos muy indignados, queremos que todos paguen porque todos participaron en el crimen de mi hermano”.

Marchan a fiscalia

Desde las 10 de la mañana, se congregarán en las puertas de las Fiscalias Descentralizadas de Varela, Av. Pte Perón y Pringles por el plazo de una hora para visibilizar el caso y hablar con la fiscal de la causa Dra. Maiola.

Por Romina Martinez Parfeniuk

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...