Connect with us

Actualidad

Dieron de alta a dos pacientes que estaban internados en el hospital El Cruce

Los dos pacientes que habían sido internados infectados con coronavirus en el hospital El Cruce de Florencio Varela fueron dados de alta en las últimas horas confirmaron a Infosur altas fuentes médicas y se presume que esta tarde el Ministerio de Salud dará la información oficial.

Según señalaron los informantes, los pacientes nunca revistieron gravedad por lo que fueron dados de alta y trasladados a sus domicilios donde deberán continuar con el aislamiento obligatorio como el resto de la población.

Se trata de una mujer, trabajadora de la salud del mencionado nosocomio, residente del distrito de Lanús, que había viajado a España.

El otro fue un joven que vino de España junto a su madre y que fueron internados en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela. Los estudios sobre la mujer dieron negativo.

Según los informantes, los pacientes tendrán un seguimiento médico.

En tanto, este mediodía terminó la reunión que mantuvo el jefe comunal con el secretario de gobierno municipal, Cristian Rodríguez y el secretario de salud, Rubén Trepichio en la que se analizó la situación y donde se acentuó que hasta esta mañana no se habían registrado casos en Varela, aunque el mandatario local insistió en no bajar la guardia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927