Después de cinco meses Mario Contreras se rencontró con su familia

Date:

Allá por el mes de enero, los familiares de Mario Armando Contreras cortaban la  av. Eva Perón y av. Cariboni. También se manifestaban en las puertas de la Fiscalia Descentralizada de Florencio Varela, para clamar por la aparición del vecino del barrio Villa Mónica Nueva.

La buen noticia la confirmó Yamila Valiente , nuera de Contreras, quien contó en la tarde del miércoles en las redes sociales y luego a este medio “Quiero contarles y agradecerles a todos los que compartieron la búsqueda se mi suegro, después de casi 5 meses vuelve con la familia… Gracias a Dios está bien…Lo importante que apareció, gracias a todos”.

Según informaron los allegados al vecino de 58 años, que había sido visto por última vez “ 20 hs del 25 de enero” fue encontrado por sus familiares. “ No fue fácil . Ayer – martes- nos enteramos que estaba en un hospital  y  lo fuimos a buscar” contó al ser consultado Emanuel Contreras uno de los 8 hijos de Mario que  no pararon un día en compartir su foto, de acercarse a la fiscalía y de recorrer hospitales hasta pudieron reencontrarse con él.

 

El joven, dejó su agradecimiento a quienes mantuvieron la búsqueda de Mario y se mostró muy emocionado ya que fue el primero en reencontrarse con su padre, dado a que fue quien lo fue a buscar a un nosocomio de San Isidro, donde había sido internado.

Parte oficial

 

La subsecretaría de Seguridad municipal de Forencio Varela informó que, la articulación efectuada entre el Centro de Protección Ciudadana y la Policía de la provincia de Buenos Aires dio como resultado el paradero del ciudadano varelense Mario Armando Contreras  que se hallaba desaparecido desde el 25 de enero pasado.
El encuentro del involucrado con su familia se propició a partir de un llamado a la línea gratuita de atención al vecino 0800 999 1234, desde el hospital Central de San Isidro, la cual daba cuenta de que en lugar se encontraba internada una persona que sería de Florencio Varela.
A partir de la comunicación, desde la dependencia municipal se verificaron los registros de búsquedas y se determinó que se trataba de Mario Armando Contreras, vecino del barrio Villa Mónica Nueva. Por tal motivo, se pidió la intervención de la seccional primera, cuyo comisario, Darío Luis Rodríguez, confirmó la identidad del ciudadano hasta el martes último  desaparecido y dio aviso a sus familiares.
“De esta forma, con la coordinación de las distintas áreas tanto municipales y policiales, se logró finalizar con la aflicción que padecía la familia varelense”,  concluyó ante el suceso, el director general de Protección Ciudadana de la Intendencia, Oscar Barrios.

 

Por Romina Martinez Parfeniuk

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...