Desesperado pedido de los comerciantes atrincherados en el Paseo de Compras San Juan Bautista

Date:

Desde adentro claman por la solidaridad de las autoridades judiciales. Desde afuera sus compañeros, otros puesteros del Paseo de Compras San Juan Bautista conocido por todos como Feria Senzabello resisten. Cuidan sus locales y su fuente laboral.

Hace cinco años cansados de los aprietes y maltratos decidieron denunciar cómo se trabajaba allí adentro: sumas exorbitantes de alquileres, robos entre otras intimidaciones denunciaron los comerciantes en el Departamento Judicial de Quilmes y un amparo sentencia una buena noticia para un centenar de vecinos de la region.

Semanas atrás, dentro del grupo de los acogidos en los amparos judiciales sufrieron el impedimento de ingreso al predio PCJB, el desmantelamiento de sus locales y desaparición de sus bienes ( elementos que comercializan).

Por ese hecho, y previendo sufrir una situación similar un grupo conformado por hombres y mujeres decidieron no abandonar sus locales desde el domingo, permaneciendo allí hasta el momento.

“ Nos cortaron la luz, cerraron con alambres los baño, no tenemos dónde ir , ni nos dejan pasar comida” contó Claudia Lupi.

Además remarcó que “ estamos en una oscuridad total , nos ponen música bien alta y el sonido de una chicharra/ timbre para que no podamos dormir. Quieren quebrarnos, pero no van a lograrlo”.

En la jornada del jueves Santo, el grupo que se encuentra afuera visibilizara el reclamo con una actividad en av. Senzabello y Ruta 36 de Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...