Connect with us

Judiciales

Desde el Colproba anuncian que iniciarán acciones judiciales para permitir que puedan trabajar los abogados

El Colegio Provincial de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA) indicó que “nuestro Colegio ha manifestado la necesidad de iniciar las acciones judiciales correspondientes a la autorización de circulación y concurrencia a los estudios jurídicos para el desempeño de nuestra profesión”.

 

Una inciativa que venía levantando presión entre los dirigentes y matriculados desde hacía semanas, finalmente la decisión parece ahora estar tomada.

 

La medida recoge un reclamo que era unísono de todos los letrados de la Provincia que plantean que “desde marzo no tienen ingresos y que el futuro es de incertidumbre”. En el curso de estos meses se elevaron amparos de distintos profesionales solicitando el restablecimiento del servicio de Justicia, muchos de ellos fueron rechazados y ahora el Colproba plantea la necesidad de que permitan trabajar a los matriculados en el contexto de crisis que han denunciado.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com