Connect with us

Judiciales

Denuncian contagios y posibles casos positivos de coronavirus en la Unidad 18 de Gorina

Internos de la Unidad 18 de Gorina denunciaron que están preocupados ante la activación del protocólo por posible caso de COVID 19 y alertaron que podria haber más casos en uno de los pabellones de la citada cárcel.

Días atrás tras realizarle el test correspondiente se comprobó que una persona privada de su libertad contagiado del virus, por lo que el Servicio Penitenciario debió activar el protocolo estipulado para estos casos. Desde el SPB anunciaron que sus compañeros de pabellón fueron “puestos en cuarentena con estrictos controles sanitarios”. Ahora los internos alertaron que son más los casos que han dado positivo en dicho pabellon.

 

El paciente tiene 26 años y quedó internado en el Hospital San Roque de Gonnet, donde había sido trasladado el miércoles pasado cuando presentó un cuadro febril y tos; según pudo averiguar este medio su estado de salud es delicado. Los internos solicitan medidas de aislamiento más extremas a fines de preservar la “salud de la población”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com