Judiciales
Denuncian contagios y posibles casos positivos de coronavirus en la Unidad 18 de Gorina
Internos de la Unidad 18 de Gorina denunciaron que están preocupados ante la activación del protocólo por posible caso de COVID 19 y alertaron que podria haber más casos en uno de los pabellones de la citada cárcel.
Días atrás tras realizarle el test correspondiente se comprobó que una persona privada de su libertad contagiado del virus, por lo que el Servicio Penitenciario debió activar el protocolo estipulado para estos casos. Desde el SPB anunciaron que sus compañeros de pabellón fueron “puestos en cuarentena con estrictos controles sanitarios”. Ahora los internos alertaron que son más los casos que han dado positivo en dicho pabellon.
El paciente tiene 26 años y quedó internado en el Hospital San Roque de Gonnet, donde había sido trasladado el miércoles pasado cuando presentó un cuadro febril y tos; según pudo averiguar este medio su estado de salud es delicado. Los internos solicitan medidas de aislamiento más extremas a fines de preservar la “salud de la población”.
-
Video12 meses ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad12 meses ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Policiales12 meses ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad9 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales9 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad9 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad9 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad8 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad10 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui