Connect with us

Actualidad

Cuatro meses de la masacre de Varela

Published

on

Familiares de las cuatro jóvenes atacadas en la madrugada del 11 de febrero, realizaron un pequeño encuentro en la tarde del domingo al conmemorarse cuatro meses de hecho. Mientras los meses pasan, la justicia aun no resuelve quién se hará cargo de la causa.

Adriana Juárez, tía de Denis, una de las dos jóvenes asesinadas en la denominada “Masacre de Varela”. Recordó a su sobrina y a las demás victimas en las redes sociales “Solo recuerdos de los momentos vividos, Aquellas peleas, aquella risas. Cada momento quedará grabado eternamente en mi”… “Solo dios es testigo de mi dolor, solo dios sabe cuánto te amo y la falta q me haces” expresó.

Y sentenció  “Voy a seguir luchando por tu memoria de una forma u otra se va ser Justicia,  porque no voy a descansar hasta conseguirla. Hermosa ahijada te extraño mucho hoy ya 4 malditos meses de no verte acá a mi lado.

Otra de las familiares de las jóvenes,  Viviana Canosa remarcó en la redes su dolor asegurando que 4 meses de injusticia. Pero acá estamos firmes para ganar la batalla. Todo sea por vos princesa… Denise Juárez presente, ahora y siempre”

Los familiares de Denis, se reunieron en el lugar donde las cuatro jóvenes fueron atacadas,  en la madrugada del 11 de febrero. Estuvieron provistos de velas y remeras con la imagen de Denis y Sabrina Barrientos, las dos adolescentes que murieron tras la balacera.

Mientras los meses pasas, los familiares de las cuatro jóvenes aseguran que no descansarán hasta que la justicia esclarezca el caso.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com