Connect with us

Descatadas

¡Bestias! Como no tenía dinero la violaron delante de sus hijos

Published

on

De la peor calaña. Monstruos. Un grupo de delincuentes atacó sexualmente a una mujer, de 28 años, que había dado a luz hacía menos de un mes y aún no se recuperaba del parto. Estos hombres se metieron a la fuerza a su domicilio y le pidieron dinero. Como no tenían qué robar la violaron salvajemente delante de sus hijos.
El hecho ocurrió en una casa de Florencio Varela, donde tres asaltantes ingresaron en búsqueda de efectivo.
La víctima tiene 28 años y fue madre hace tres semanas. Estaba en su casa junto a su hijo cuando un grupo de hombres se metieron a la fuerza en su casa, y amenazaron a la víctima con un arma.
El indignante episodio ocurrió en una casa ubicada en Lisandro de La Torre al 3100 en el barrio San Rudecindo, en el sur del conurbano.
Según trascendió, la mujer llegó del Chaco hace 8 meses con deseos de conseguir un mejor estilo de vida para su familia.
Eran cerca de las 9 de la mañana de ayer cuando tres hombres derribaron la puerta a patadas y redujeron a punta de pistola a la mujer. Estaba junto a sus cuatro hijos. De inmediato, le exigieron dinero, pero la mujer no tenía. Los malvivientes decidieron someterla y luego de denigrarla con insultos la violaron. Cada uno de los delincuentes se aprovechó de ella y no tuvieron piedad ante sus ruegos.
La amenazaron con un arma, le pidieron dinero, no tenía y la violaron.
Una vez que los agresores huyeron, la mujer pidió ayuda a los vecinos de la cuadra y fue trasladada a un hospital de la zona.
Los delincuentes fueron identificados por los vecinos, quienes entregaron fotos a la Policía. Según los resultados de las primeras averiguaciones, la semana pasada habrían asaltado una panadería.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com