Connect with us

Actualidad

Bariloche: una ciudad con maravillosos lugares por recorrer

Published

on

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más turísticas de todo Argentina, son muchos los lugares que tiene para visitar y recorrer, por eso para no perderte ninguno necesitas un transporte y lo mejor es alquilarlo antes de partir rumbo al sur.

Uno de los principales puntos turísticos que siendo Argentino no podes dejar de conocer es Bariloche, que posee una belleza natural única que no se puede dejar de recorrer. La ciudad patagónica ofrece una multiplicidad de paisajes increíbles para descubrir a los que se puede llegar a pie o, gracias a una compañía de alquiler de autos, a través de un vehículo alquilado.

Ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi, en Río Negro, la ciudad de Bariloche es ideal para practicar deportes de invierno como el snowboard, mientras que en verano es imperdible hacer turismo de aventura por sus cerros, realizar senderismo y llegar a los refugios de montaña más alejados.

Para esto, si es que llegaste a la ciudad en avión, es recomendable alquilar un auto en Bariloche para trasladarse con facilidad a lo largo y ancho de uno de los inolvidables paisajes de la Patagonia argentina. No hace falta dudarlo, elige tu alquiler de autos en Bariloche y reserva ahora.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com