Connect with us

Actualidad

Alquila en Rosario con Dagostino Ferrari Inmobiliaria

Published

on

Muchos jóvenes solteros o en pareja, buscan independizarse y vivir solos en un departamento, pero en muchos lugares la oferta de alquileres es escasa y  complicada por los altos costos que se piden, sin embargo, en Rosario es diferente porque los alquileres se han posicionado de buena manera haciendo crecer el mercado de bienes raíces.

Las inmobiliarias en Rosario se han consolidado mucho en el último tiempo a raíz de los de jóvenes que buscan salir de la casa de sus padres y vivir solos y los que llegan a la ciudad proveniente de otros lugares de la región para estudiar o trabajar.

Una de las líderes en el mercado de bienes raíces es Dagostino Ferrari Inmobiliaria que se especializa no solo en alquileres, sino en procesos de tasación, comercialización, inmobiliaria, administración de inmuebles, alquiler y venta de propiedades, sumado a diversos desarrollos inmobiliarios en Rosario, Santa Fe, otros lugares de la República Argentina y Uruguay.

Así que si pensas en alquilar, Rosario es una gran opción, ya que la ciudad lo tiene todo, grandes actividades de día y noche, oferta de estudio y trabajo y hermosos paisajes. Es ideal para dar el próximo paso en tu vida.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com