Alaniz puso primera en la campaña a las PASO

Date:

El frente Cambiemos realizó el lanzamiento de su campaña con un timbreo nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien recorrió Haedo junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal. Por su parte, en Florencio Varela, el precandidato a concejal por Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, y todo su equipo timbrearon en varios barrios varelenses.
En su recorrida por el barrio de San Nicolás, Alaniz dialogó con vecinos y visitó a Nilda, una abuela de 78 años que lo invitó para que en la semana fuera a compartir unos mates con ella. «Junto a mi equipo, seguimos recorriendo, como hace dos años, los barrios de Varela”, destacó el precandidato.

Y agregó: “El vecino vive la realidad de su barrio y siempre nos expresa su malestar por la falta de infraestructura que hay en Varela. Estoy convencido que Varela está para más de lo que puede dar. Los Varelenses tenemos la gran oportunidad de  ser protagonistas del cambio. No nos podemos quedar con los brazos cruzados mientras los mismos políticos de siempre hacen sus negocios y se preocupan poco de los problemas de los vecinos”.
“Cada vez que recorro los barrios escucho la esperanza de un cambio en Varela y un apoyo increíble de la gente que sabe del esfuerzo que estamos haciendo con María Eugenia Vidal”, finalizó.

En su totalidad, el equipo de Pablo Alaniz visitó los barrios de Villa Vatteone, Don José, El Parque, Ing Allan, Villa Del Plata, San Nicolás, El Molino, Zeballos, Don Orione, Pista de Trote, Mayol, Santa Rosa, La Esmeralda, Lomas de Monteverde, La Pileta, Chacabuco, Bosques Norte, Carolina La Sirena, 9 de Julio y Bosques Centro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...