Connect with us

Actualidad

Alaniz puso primera en la campaña a las PASO

Published

on

El frente Cambiemos realizó el lanzamiento de su campaña con un timbreo nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien recorrió Haedo junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal. Por su parte, en Florencio Varela, el precandidato a concejal por Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, y todo su equipo timbrearon en varios barrios varelenses.
En su recorrida por el barrio de San Nicolás, Alaniz dialogó con vecinos y visitó a Nilda, una abuela de 78 años que lo invitó para que en la semana fuera a compartir unos mates con ella. “Junto a mi equipo, seguimos recorriendo, como hace dos años, los barrios de Varela”, destacó el precandidato.

Y agregó: “El vecino vive la realidad de su barrio y siempre nos expresa su malestar por la falta de infraestructura que hay en Varela. Estoy convencido que Varela está para más de lo que puede dar. Los Varelenses tenemos la gran oportunidad de  ser protagonistas del cambio. No nos podemos quedar con los brazos cruzados mientras los mismos políticos de siempre hacen sus negocios y se preocupan poco de los problemas de los vecinos”.
“Cada vez que recorro los barrios escucho la esperanza de un cambio en Varela y un apoyo increíble de la gente que sabe del esfuerzo que estamos haciendo con María Eugenia Vidal”, finalizó.

En su totalidad, el equipo de Pablo Alaniz visitó los barrios de Villa Vatteone, Don José, El Parque, Ing Allan, Villa Del Plata, San Nicolás, El Molino, Zeballos, Don Orione, Pista de Trote, Mayol, Santa Rosa, La Esmeralda, Lomas de Monteverde, La Pileta, Chacabuco, Bosques Norte, Carolina La Sirena, 9 de Julio y Bosques Centro.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com