Connect with us

Actualidad

Alaniz: “No tenemos que bajar los brazos en este sueño que compartimos todos de cambiar el rumbo de Varela”

Published

on

El candidato a intendente Pablo Alaniz recorrió algunas calles de Caacupé y Villa Aurora, donde dialogó con los vecinos sobre las necesidades puntuales de cada barrio.

En Caacupé, donde estuvo acompañado por el concejal Maximiliano Bondarenko y la candidata a concejal Camila Parra, los vecinos manifestaron su preocupación por el estado general de la zona, donde aseguraron que “no pasa el basurero, no hay luminarias, las calles son de tierra y estamos rodeados de barro. Siempre le pedimos ayuda al municipio, pero nunca nos respondieron”.

En Villa Aurora, en tanto, estuvo junto al candidato a concejal Carlos Boco con quien recorrieron la zona y dialogaron junto a los vecinos sobre el día a día del barrio.

“En cada rincón de Varela los problemas son los mismos y el sentimiento de abandono en los vecinos es inevitable, pero no vamos a dejar de recorrer cada barrio y de decirles que ya no están solos. No tenemos que bajar los brazos en este sueño que compartimos todos de cambiar el rumbo de nuestra ciudad”, expresó Alaniz al final de las recorridas.

Por la mañana, los referentes dialogaron con vecinos que viajaban en la línea de colectivos 383, sobre el servicio de transporte público en Florencio Varela y la realidad del municipio en general.

Subieron en el Centro y viajaron hasta el barrio Luján. Durante el trayecto, los vecinos les comentaron los distintos problemas que sufren en sus barrios y charlaron sobre las ideas que tiene el espacio para mejorar el servicio de transporte público en la ciudad: “es importante que los vecinos nos cuenten cuál es la realidad que viven en cada rincón de Varela y que nosotros podamos contarles lo que venimos haciendo y lo que queremos hacer para que todos los varelenses vivamos mejor”, expresó Alaniz.

Para cerrar la jornada, el referente visitó a Roberto en su casa de Martín Fierro y conversaron sobre las cosas que le gustaría que cambien en Varela.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com