Alaniz: “Hoy nos duele cada rincón de Varela, pero tenemos que transformarla”

Alaniz: “Hoy nos duele cada rincón de Varela, pero tenemos que transformarla”

Compartir

Los concejales Pablo Alaniz y Carlos Boco se reunieron con vecinos del barrio Las Margaritas para dialogar sobre los principales problemas del lugar.

Durante el encuentro, los presentes contaron que se sienten olvidados y que quisieran ver reflejados en el barrio los impuestos que pagan: “nadie se ocupa de los vecinos de Las Margaritas, estamos cansados de esperar que alguien se acuerde de nosotros y nos escuche. Somos gente honesta, trabajadora, que paga todo puntualmente y se merece vivir mejor”.

Finalizada la visita, el concejal Alaniz manifestó: “Hoy nuestra querida ciudad nos duele en cada uno de sus rincones, pero queremos que todos los varelenses transformen ese sentimiento de abandono en esperanza y en trabajo en conjunto. Como los vecinos que se acercaron a este encuentro, miles de vecinos están dispuestos a ser protagonistas del Varela que se viene aportando su granito de arena” y cerró “estamos muy agradecidos de cada oportunidad que nos dan de escucharnos y seguir remando juntos por el futuro que queremos”.

Previo a la reunión, los referentes locales visitaron la fábrica de calzado deportivo Senda S.R.L. junto al ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado. Recorrieron las instalaciones, se interiorizaron acerca de los procedimientos de ensamble y elaboración de calzado que realizan y conversaron con su titular, Nicolás Iula, sobre la realidad del municipio y del país.

Tras la recorrida, Alaniz destacó la importancia del desarrollo productivo a nivel local y afirmó que “siempre vamos a acompañar a cada una de las PyMEs varelenses para que su crecimiento sea continuo, porque queremos ser una ciudad ejemplo de la región y devolverle a los vecinos el sueño de poder vivir, trabajar y estudiar acá”.

Por su parte, el ministro Tizado dijo que “hoy junto a Pablo Alaniz quisimos visitar esta empresa de calzado porque nuestro compromiso y el de la gobernadora Vidal es estar y hacer, siempre juntos. Ese es el camino que elegimos para trabajar, escuchando a las PyMEs, conociendo sus necesidades y evaluando cómo y en qué podemos colaborar, al igual que lo hacemos con los distintos sectores industriales de la Provincia”.

La fábrica de calzado deportivo Senda S.R.L. funciona en el barrio Santo Tomás hace 28 años. Actualmente cuenta con 72 operarios dedicados al ensamble de calzados deportivos para distintas marcas del mercado y a la fabricación de partes de los mismos.

Compartir

No hay comentarios