Alaniz en el Club Sporting: «El trabajo de los clubes de barrio es fundamental para los chicos»

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz presenció junto al subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires Pablo Fuentes una jornada de entrenamiento de Hockey llevada a cabo en el Club Social y Deportivo Sporting, en el barrio Villa Argentina.

«Estamos muy contentos de volver al Sporting y compartir esta jornada con los equipos de Hockey. Continuamente estamos en contacto con ellos, los acompañamos durante las obras que se hicieron en el club y hoy nos sentimos felices de ver cuánto han crecido. Su trabajo es fundamental para los chicos y las familias del barrio, por eso nuestro compromiso, desde el primer día, es estar cerca de ellos incondicionalmente», expresó Alaniz.

Durante el encuentro, Fuentes entregó material deportivo a distintos clubes varelenses y contó que «desde la Subsecretaría de Deportes estamos trabajando de manera articulada con la provincia de Buenos Aires y los municipios en distintos programas y capacitaciones para que los clubes y los entrenadores cuenten con más y mejores herramientas. Ayer, sin ir más lejos, también estuvimos en Varela otorgando diplomas a cientos de nuevos maestros en Fútbol Infantil. Nos llena de orgullo todo lo que logramos cuando nos juntamos para trabajar por y para los pibes».

Además de los anfitriones, recibieron material deportivo los clubes: Los Ángeles de Charly, La Carolina II, La Checo, Las Lobitas y San Antonio.

El año pasado, el Club Social y Deportivo Sporting amplió sus instalaciones a partir del Programa nacional Pasión por Nuestro Futuro, a través del Instituto Nacional de Juventud, que implicó la construcción de un buffet, un SUM, nuevos vestuarios y la colocación de césped sintético.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...