Alaniz en barrio Chacabuco: “Nuestra fuerza nos va a llevar a dejar de sufrir los problemas de la ciudad”

Date:

Este sábado por la tarde, Pablo Alaniz visitó vecinos de los barrios Chacabuco, en San Juan Bautista, y Las Margaritas, en Bosques.
Sara lo recibió en su casa de Chacabuco, para contarle cómo vive la experiencia de terminar sus estudios secundarios a través del plan nacional FinEs y dialogar sobre las cuestiones que la preocupan de la zona, como el estado de la calle donde vive, que se inunda ante cada lluvia. De la actividad participó también Carlos Boco.

Al final del encuentro, Alaniz expresó: “a pesar de las cosas que nos duelen de Varela, es muy gratificante encontrarnos con historias como las de Sara, que hizo todo para poder terminar de estudiar. La fuerza que tenemos los varelenses para salir adelante es lo que nos va a llevar a dejar de sufrir los problemas de nuestra ciudad, y empezar a levantarla juntos”.

Más tarde, el referente visitó el barrio Las Margaritas, en Bosques, donde Susana lo invitó para mostrarle las artesanías que realiza y charlar sobre los problemas del lugar: “hace 40 años que vivo acá y nunca nadie nos dio solución a todo lo que nos afecta, pero no pierdo la esperanza de que podemos cambiar esta realidad”, señaló.

Por último, compartió unos mates con María del Carmen, quien da clases en el mismo barrio. Hablaron sobre su trabajo con los chicos y las ganas de ver un Varela distinto.

“María del Carmen es de Ingeniero Allan y todos lo días viene hasta Bosques para enseñar y ayudar a los jóvenes de la zona para que tengan un futuro mejor. Es uno de los más grandes ejemplos de amor y dedicación que tenemos los varelenses para cambiar el rumbo de nuestra ciudad”, contó Alaniz.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...