Connect with us

Descatadas

¡Al teatro! para colaborar con la Cooperadora del Hospital Mi Pueblo

Published

on

El sábado 25 del actual, a las 19.30, el Grupo de Teatro Comunitario de Parque de los Patricios ofrecerá “Lo que la peste nos dejó”, una creación colectiva dirigida por Agustina y Esteban Ruiz Barrea, hermanos responsables del grupo que, desde hace catorce años, lleva su arte generosamente por distintos escenarios a fin de colaborar con instituciones que lo requieran.

A Florencio Varela llega por iniciativa de la Sociedad Civil Mi Pueblo, que auspicia la presentación para colaborar con la Cooperadora del Hospital General de Agudos que lleva su nombre.

La función se desarrollará en el salón de la sociedad de fomento “9 de Julio” –Italia 140- y  se sugiere a los asistentes, a modo de entrada,  colaborar con insumos necesarios para las salas de neonatología y pediatría del nosocomio como ser: pañales para prematuros y recién nacidos, mamaderas de vidrio, alcohol en gel, tela adhesiva de 2,50  y 5 cm. de ancho, leche maternizada Vital 1 y frazaditas para cuna (0,70 m. x 1 m.)

Tercera campaña solidaria en la peatonal

Un grupo de vecinas autoconvocadas en las redes sociales, llevarán adelante la Tercera campaña de recolección de pañales bebés internados en el Hospital Mi Pueblo. Los talles solicitados son prematuros, recién nacido, pequeño y mediano.

La cita es el sábado 25 de junio, a las 15 hs en la fuente de peatonal Monteagudo y avenida Perón.
Además, las organizadoras de la colecta piden la colaboración de los vecinos con
gasas, algodón, alcohol, agua oxigenada, alcohol en gel, ropita usada en buen estado y todo lo necesario para un bebé recién nacido.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com