3 años sin Denise y Sabrina: «Si no hay respuestas, todos son culpables»

Date:

En silencio pasadas las 19 hs de ayer 11 de febrero, se congregaron familiares cercanos , amigos y algunos vecinos de Denise Juárez y de Sabrina Barrientos para recordarlas encendiendo velas y expresando una plegaria para recordarlas, en el lugar donde hace 3 años les quitaron la vida.


Previo a encender velas en el monolito que, se instaló el año pasado en la esquina de Av. Senzabello y Los Andes, familiares de Denise Juárez colocaron la bandera con la imagen de las dos jóvenes que fueron asesinadas la madrugada del 11 de febrero de 2017 y con aerosol dejaron un mensaje escrito en el cemento de la vereda donde descargaron sus pensamientos tras 3 años de intenso tránsito por tribunales sin un responsable de las muertes: » Si no hay respuestas, Todos son culpables».

Noelia Juárez, tía de Denise habló con DataJudicial e Infosur diario, únicos medios  periodisticos en el lugar » No fueron muertes , fueron dos chicas asesinadas y  hoy a tres años,  no tenemos respuestas, nadie se hizo responsable y aparentemente nadie se va a hacer cargo» dijo.

Remarcó que » Sin respuestas acá estamos con el mismo pedido de siempre : Justicia y Verdad… Digan lo que digan, pero acá todos hicieron las cosas mal y nosotros queremos respuestas. Solo respuestas».

Por último, la joven acompañada por sus hijos, hermana, sobrinos y demás allegados a Denise y otros de Sabrina envió un mensaje a jueces, fiscales, funcionarios municipales y policíales «no respetan a ninguna de las víctimas porque hasta el día de hoy, solo hay silencio».

Por Romina Martinez Parfeniuk

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...