CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

3 años sin Denise y Sabrina: “Si no hay respuestas, todos son culpables”

En silencio pasadas las 19 hs de ayer 11 de febrero, se congregaron familiares cercanos , amigos y algunos vecinos de Denise Juárez y de Sabrina Barrientos para recordarlas encendiendo velas y expresando una plegaria para recordarlas, en el lugar donde hace 3 años les quitaron la vida.


Previo a encender velas en el monolito que, se instaló el año pasado en la esquina de Av. Senzabello y Los Andes, familiares de Denise Juárez colocaron la bandera con la imagen de las dos jóvenes que fueron asesinadas la madrugada del 11 de febrero de 2017 y con aerosol dejaron un mensaje escrito en el cemento de la vereda donde descargaron sus pensamientos tras 3 años de intenso tránsito por tribunales sin un responsable de las muertes: ” Si no hay respuestas, Todos son culpables”.

Noelia Juárez, tía de Denise habló con DataJudicial e Infosur diario, únicos medios  periodisticos en el lugar ” No fueron muertes , fueron dos chicas asesinadas y  hoy a tres años,  no tenemos respuestas, nadie se hizo responsable y aparentemente nadie se va a hacer cargo” dijo.

Remarcó que ” Sin respuestas acá estamos con el mismo pedido de siempre : Justicia y Verdad… Digan lo que digan, pero acá todos hicieron las cosas mal y nosotros queremos respuestas. Solo respuestas”.

Por último, la joven acompañada por sus hijos, hermana, sobrinos y demás allegados a Denise y otros de Sabrina envió un mensaje a jueces, fiscales, funcionarios municipales y policíales “no respetan a ninguna de las víctimas porque hasta el día de hoy, solo hay silencio”.

Por Romina Martinez Parfeniuk

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927