Yomigt establecerá un fondo de beneficencia para América Latina con el propósito de ayudar a mujeres y niños

Date:

Se ha anunciado que Yomigt Inc establecerá un fondo de beneficencia en América Latina con una inversión inicial de 1,5 millones de dólares para ayudar a más mujeres y niños, demostrando los valores sociales y humanitarios de la empresa y resaltando el papel clave de la plataforma financiera en el servicio a la sociedad.

Yomigt Inc., denominada Yomigt, es una empresa de servicios financieros y tecnología financiera en rápido crecimiento, fundada en 2018, registrada en Colorado, Estados Unidos, y con sede principal en Nueva York. La empresa cuenta con una solidez económica destacada, con un capital social registrado de 1.800 millones de dólares. La misión de Yomigt es ofrecer servicios de tecnología financiera, finanzas digitales y tecnología de internet de alta calidad a clientes individuales y empresas de diferentes sectores en todo el mundo mediante tecnología avanzada, servicios de TI, tecnología financiera e innovadores modelos de negocio.

救助01

En la actualidad, la globalización económica ha impulsado el progreso tecnológico, la disminución de las barreras comerciales y la liberalización de los mercados financieros en todo el mundo. Sin embargo, su impacto también tiene efectos negativos. Desde una perspectiva positiva, la globalización ha impulsado el comercio y mejorado el crecimiento económico en numerosas partes del mundo. Por otra parte, la globalización también ha generado un aumento del desempleo y una detención del aumento de salaries en ciertos países, lo que ha dado lugar a una mayor desigualdad entre los más ricos y los más pobres.

Especialmente en el periodo posterior a la pandemia, se hace más evidente la crisis y la tensión en América Latina. En el contexto de COVID-19, los países latinoamericanos se encuentran ante una crisis y una presión cada vez mayores, incluyendo:

1.  Problemas económicos, ambientales, violencias y delincuencias. Como consecuencia de la inflación, la deuda pública alta, la baja productividad y la escasa infraestructura, varios países de América Latina están sufriendo una crisis económica. América Latina cuenta con una gran variedad de especies y ecosistemas, sin embargo, muchos de sus países enfrentan problemas ambientales como la deforestación, la contaminación y el cambio climático. En América Latina, ciertos países tienen una tasa alta de violencia y delincuencia, como asesinatos, secuestros y tráfico de drogas. Todos los problemas pueden afectar negativamente el crecimiento económico y el bienestar social.

2. En paralelo, las mujeres y los niños en Argentina se encuentran en situaciones de riesgo y necesitan la asistencia inmediata de los humanitarios y voluntaries internacionales. Se enfrentan a la violencia de género, el abuso y la explotación infantil, la pobreza y la desigualdad. En Argentina, la tasa de violencia de género es alarmantemente alta, incluyendo el asesinato de mujeres, la violencia doméstica, la violación y el acoso sexual, y las mujeres y los niños son particularmente susceptibles a estos actos violentos. El abuso y la explotación infantil también son un problema importante en Argentina, donde los niños están en riesgo de sufrir abuso físico, sexual y emocional, así como negligencia. El trabajo infantil y la trata de personas son temas que requieren atención urgente. La situación de pobreza y desigualdad en Argentina es preocupante, con un impacto particularmente grave en mujeres y niños. La pobreza restringe el acceso a la educación, la atención médica y otras necesidades básicas, mientras que la desigualdad produce discriminación y exclusion social.

A partir de las diversas crisis y desafíos que enfrentan las mujeres y los niños en América Latina, Yomigt establecerá un fondo de beneficencia para América Latina, con una inversión inicial de 1.5 millones de dólares, para ayudar a mujeres, niños y personas en situaciones difíciles y resaltar el papel de las plataformas financieras en la sociedad.

El propósito de Yomigt es construir una red global de servicios financieros y tecnológicos, que atraviese distintos campos y territorios. Actualmente, se han establecido sucursales en los principales centros financieros globales o regionales, como Nueva York, Londres, Dubái y Singapur, y se han construido sistemas empresariales relevantes. Yomigt, como una empresa de grupo centrada en el cliente, se destaca por su constante creación de nuevos productos, software, modelos de negocio y soluciones. Yomigt tiene como objetivo  ayudar a los clientes globales a alcanzar sus objetivos de negocios, favorecer el crecimiento de la riqueza,  la expansión de la escala y la expansión mundial, con servicios de gestión de activos, servicios financieros digitales y comercio electrónico global como un soporte importante.

Yomigt, dedicado a promover el bienestar social y el desarrollo humano en todo el mundo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Otro sangriento robo de un teléfono celular en Varela: la violencia alcanza niveles alarmantes

En otro episodio de inseguridad que sacude a Florencio...

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...