Connect with us

Florencio Varela

Ya casi se terminan las obras viales en torno a la estación

Published

on

obras viales

Las obras viales en torno a la estación de Florencio Varela ya casi se terminan, pues según el plan estipulado tanto para el ingreso como egreso a un sitio neurálgico de circulación en el barrio Centro avanzó por diversas etapas y registró un progreso que superó el 90%.

El mandatario comunal –Andrés Watson– conversó con comerciantes, vecinos y vecinas en la calle Boccuzzi, entre España y Monteagudo, donde corroboró la culminación de la repavimentación vial. “Una intervención coordinada junto al gobierno provincial ejecutada en un punto estratégico no solo para el desplazamiento de vehículos particulares sino, fundamentalmente, del transporte público de pasajeros”, indicó el Intendente.  

La máxima autoridad distrital señaló “una planificación para poner en valor las fracciones comerciales en Kilómetro 26700, Ingeniero Allan, Bosques, el Cruce, tanto con reparaciones como labores hidráulicas y acondicionamiento de la infraestructura”.

Satisfacción de comerciantes por las obras viales en Varela

Al frente de una bombonería, Valeria Cetra recordó que “hacía muchos años que la calzada estaba levantada, muy deteriorada”. En contraposición, destacó las refacciones realizadas “en poco tiempo con un mantenimiento general más pintura en los cordones”. Por otro lado, añadió: “Últimamente, noté varios arreglos, sobre todo en vacaciones de invierno cuando había menos movimiento por las clases”.

Miriam García, propietaria de un local de indumentaria, sentenció: “Todo lo que pudiera sumar a la comunidad varelense, siempre fue bienvenido. Me encantó”. También rememoró “las dificultades para el paso de los autos por lo que impactó en forma positiva en las ventas y en el confort de quienes trabajamos acá”.

Acompañó a Watson, el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com