Venden en Florencio Varela el «pañuelo de Messi»

Date:

«Made in Florencio Varela», con la cara de Lionel Messi llorando y, dentro de la «burbuja» que contiene el producto, un pedacito de papel higiénico con la leyenda «El pañuelo de Messi», así se viralizó este insólito y genial artículo en las redes sociales, luego de la salida del «10» de Barcelona y su anunciado arribo al PSG.

Se trata de un producto hecho por un grupo de amigos y emprendedores que venden muñecos de diferentes personajes de la cultura popular universal (y en especial de Argentina), quienes aprovecharon la llegada de Messi a París y de una forma visionaria pusieron a la venta este insólito «juguete coleccionable».

“¡¡Si gente, nos llegó el pañuelo de Messi llorando!! Lo estamos vendiendo en Florencio Varela”, publicaron desde la página oficial de Milonga Customs, en relación con el pañuelo que Antonela Roccuzzo le entregó a Leo cuando quebró en llanto al despedirse del club del que fue parte por 21 años, en una conferencia de prensa que brindó al astro argentino este lunes.

En uno de los artesanos que crea a mano los muñecos y otras curiosidades de la cultura popular argentina aseguró que estaba pensando si crear la figura de Messi llorando o con la cara triste. Sin embargo, a los muchachos de Milonga Customs se les ocurrió una idea brillante: “Estaba en casa pensando qué hacer y de repente se me ocurre ‘y si hago el pañuelo de Messi’. Se lo mandé a los demás y nos empezamos a reír. Lo tenía pensado publicar ayer, pero bueno, lo subí hoy”, explicó “Ieie Milonga”.

Los emprendedores comenzaron su negocio de muñecos customizables (personalizados) en 2015. “Todo arrancó en la casa de Marcochori, comiendo pizza con aceitunas y tomando fernet. Figuras custom con mucha antidedicación, poca imaginación, y rebuscamiento ilógico, tratando de buscarle la vuelta a los customs y figuras de acción”, habían explicado uno de los vendedores en una entrevista hecha por el medio AUNO.

“Nos tiramos por el lado de la cultura popular argentina, y esa época falopa de lo bizarro estrictamente nacional, medio ochentoso y noventoso. Lo políticamente incorrecto”, agregó el artesano de muñecos customizables, quien también contó que los clientes les encargan juguetes que se parezcan a amigos, con el fin de regalárselos para algún acontecimiento.

Entre los muñecos “que más salen” se encuentran los del reciente fallecido periodista Mauro Viale y el de Alberto Samid, para recrear la icónica pelea que protagonizaron en un estudio de televisión. Los otros personajes más vendidos son los de Fabián Show y los viralizadosa lo largo de los años. Entre ellos se encuentra el “Atendedor de bol…”, el amistoso inspector de líneas de colectivos que no quiso responder por el aumento del boleto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...