Varela: tío acusado de violar a su sobrino de 14 años

Date:

Un hombre de 39 años está detenido y acusado de haber sometido y violado a su sobrino de 14. El adolescente, después de haber sufrido este infierno, rompió el silencio tras un largo año y le contó todo a su padrastro, quien enseguida la acompañó a la comisaría para que radicara una denuncia.

Según las declaraciones que constan en la denuncia, el sujeto ahora detenido aprovechó el momento en que había ido a visitarlo y lo manoseó y violó.

Según relató la propia víctima, esto ocurrió hace un año pero tenía miedo por la reacción de la familia, aunque finalmente no resistió la angustia y pudo contarle lo sucedido a su padrastro, quien inmediatamente formalizó la denuncia.

De esta manera, el adolescente fue trasladado al servicio médico de la policía donde se constató las lesiones de carácter sexual, lo que motivó un pedido de detención que finalmente se hizo en las últimas horas.

OTRO CASO

En tanto, en las últimas horas en Florencio Varela fue detenido otro sujeto de 31 años, acusado de abuso sexual contra su hijastra de sólo 5, según informaron los voceros policiales. En ambos casos interviene la fiscalía descentralizada 8.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...