Última semana  de inscripción en la UNAJ

Date:

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche se encontraran abiertas hasta el 17 de noviembre y todos los interesados pueden elegir entre una variada oferta de 23 carreras de grado y tecnicaturas.

El trámite de inscripción se inicia online completando el formulario de inscripción y luego se puede elegir turno para acercar toda la documentación requerida, lo cual agiliza el trámite.

Para registrarte es necesario contar con una dirección de correo electrónico activa, ingresar a “Registrate”, completar los datos solicitados, ingresar a la solapa “Turno para traer la documentación” y elegir desde el almanaque el día y la hora para acercarse a la UNAJ.

Se solicita formulario de pre-inscripción (última versión impresa firmada); título secundario (original y copia); Documento Nacional de Identidad (solo se aceptará DNI Digital. Original y fotocopia) y foto 4 x 4 color (calidad fotográfica).

Los aspirantes a la carrera de Medicina además deben presentar impreso y firmado el Formulario de Notificación de las condiciones de cursada de dicha carrera que aparecerá en la web al momento de marcar la elección de esta carrera. En caso de no traer la documentación completa no podrá concretarse la inscripción. Para mayor información, ingresar a www.unaj.edu.ar/ingresantes.

Oferta académica

La propuesta académica responde a la demanda de calificaciones laborales de los sectores socio–productivos de la región y áreas estratégicas de valor agregado y está organizada en tres institutos.

El Instituto de Ciencias de la Salud cuenta con las carreras de MedicinaBioquímicaLicenciatura en EnfermeríaLicenciatura en Organización y Asistencia de QuirófanosLicenciatura en Kinesiología y FisiatríaTecnicatura en Emergencias Sanitarias y DesastresTecnicatura Universitaria en Farmacia HospitalariaTecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes

En tanto el Instituto de Ciencias Sociales y Administración con las Licenciaturas en Economía en Trabajo Social en Administraciónen Gestión Ambiental y en Relaciones del Trabajo

Por último, el Instituto de Ingeniería y Agronomía cuenta con las Ingenierías en Petróleo, Electromecánica, en Informática, Industrial, en Transporte, Bioingeniería , las Tecnicaturas Universitarias en Producción Vegetal Intensiva y  en Emprendimientos Agropecuarios y las Licenciaturas en Administración Agraria y en Ciencias Agrarias.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...