Todo lo que tenés que saber antes de hacer una mudanza

Date:

Si alguna vez has tenido que pasar por una mudanza, seguramente coincidís conmigo en que es un dolor de cabeza, un momento de mucho estrés y, muchas veces, estamos a las corridas. El solo hecho de tener que guardar todas nuestras pertenencias en cajas parece un gran desafío, además, cuidar de que no se nos rompa nada y que llegue todo sano y salvo al nuevo destino, tener que trasladar muebles, electrodomésticos y muchas circunstancias más.  

Pero, para que tu mudanza sea más tranquila y no se te pase nada por alto, hoy te dejo unos tips para que tengas en cuenta y te organices mejor: 

  • Planificá y evaluá los costos: hay muchas cosas que hacer y planificar en una mudanza, no dejes todo para último momento. Primer realizá una estimación de cuánto te costará la mudanza, podés pedir presupuestos, comparar los servicios, ver qué necesitás y evaluar qué cotización es la más adecuada. 
  • Hacé una lista con los pasos a seguir: la organización es clave antes de realizar una mudanza. Te recomiendo realizar una lista de todo lo que tenés que ir haciendo, enumerando lo más importante, así te asegurás de que lo más urgente esté resuelto primero. A medida que vayas completando las tareas, podés ir tachando de tu lista.
  • Limpiá y ordená antes de la mudanza: para evitar llevarte todo lo que tenés actualmente en la casa, ordená cuidadosamente tus cosas viendo que es realmente necesario y que no. Seguramente tenés cosas que ya no necesitás y quieras vender o regalar. Así, ahorrarás costos en el transporte, tiempo de empaque y espacio donde guardar cosas.  
  • Pedí ayuda: hacer una mudanza solo es muy complicado, vas a necesitar que alguien te ayude. Avisales con tiempo para que puedan organizarse y todo salga muy bien. Lo ideal es contratar un servicio de mudanzas, obviamente esto tiene un costo, pero es una buena inversión, ya que podrás poner el foco en otras cosas importantes que también vas a necesitar. Si sos de Buenos Aires, Mudanzas en CABA es una buena opción, ofrecen un servicio muy completo y con personal especializado en la labor. 
  • La seguridad es importante en una mudanza: al manipular y trasladar muebles y objetos grandes y pesados, los accidentes pueden ocurrir. Para que la mudanza sea segura, lo principal es que no haya niños ni mascotas presentes. Vas a necesitar correas, carros o plataformas rodantes para trasladar y manejar las cosas. 
  • Deja todo en manos de profesionales: como te comentamos anteriormente, lo mejor es pedir ayuda a un servicio de mudanzas. Estos profesionales ofrecen servicios y soluciones que se adaptan a los diferentes presupuestos. Además, te asegurás de que todas tus pertenencias están a salvo y cuidadas. 

Si estás buscando un buen servicio, sin dudas Transportes Argentinos ofrece lo mejor a cada cliente. 

Te deseamos muchos éxitos en tu nueva mudanza. No te olvidés de estos tips que te dejamos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...