Quilmes: dolor y tristeza por la muerte de «El Fichy»

Date:

David “El Fichy” Piriz, el famoso bailarín de la peatonal de Quilmes que se transformó en un querido personaje de la zona, murió en un accidente de tránsito, generando un enorme dolor y gran tristeza en toda la comunidad que hoy se encuentra conmocionada.

Según se pudo saber, el joven falleció luego de  ser atropellado en Camino General Belgrano, entre las calles 817 y 818 y la noticia se confirmó este miércoles por la mañana.

El conductor se dio a la fuga y el joven quedó tirado sobre el asfalto, por horas, hasta que encontraron su cuerpo.

A través de una publicación en las redes sociales, se viralizó la noticia que se hizo viral rápidamente.

En esta, piden colaboración con datos para poder encontrar al conductor o saber lo que realmente sucedió con “El Fichy”.

“Si alguien tiene información o vio algo más alrededor de las 3:30 y las 5:00 AM, comuníquese con la policía”, expresaron en la imagen.

Y agregaron: “Por favor, difusión. Él no se merecía esto, era un chico bueno, sano y por sobre todo muy alegre. Ojalá descanses en paz y estés bailando en algún lugar del cielo. Acá te vamos a extrañar mucho”.

“El Fichy” había sido adoptado por los quilmeños como un personaje de la ciudad, ya que se había vuelto popular por bailar en la peatonal Rivadavia desde hacía años, junto a un parlante y una caja de cartón para poder juntar dinero. Era de público conocimiento que había tenido una vida difícil y que presentaba un retraso madurativo, pero era bastante común verlo con alegría en las calles de Quilmes.

Por su parte, La UFI N°4 de Quilmes caratuló la causa como homicidio culposo.

Fuente: NA.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...