Quién es el prófugo acusado de la violación en grupo de Paula Martínez

Date:

Mauro Nair Goncalves es el único prófugo acusado de la violación en grupo de Paula Martínez ocurrida hace cinco años en Florencio Varela y que apareció muerta hace unas horas en dudosas circunstancias. El Ministerio de Seguridad publica en su sitio una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte datos sobre su paradero.

El caso de Paula es uno de las más dramáticas postales de la lentitud judicial. Hace cinco años que espera Justicia y uno de los acusados todavía se encuentra prófugo.

Según consta en la elevación a juicio, Paula fue drogada, secuestrada y violada por más de cinco agresores, tres de los cuales fueron detenidos en allanamientos ordenados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 10 descentralizada de Florencio Varela del Departamento Judicial Quilmes. Posteriormente se detuvo a otros de los imputados. Pero al día de la fecha uno de los sindicados continúa prófugo de la justicia, tiene pedido de captura y la provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de $2.000.000 para quien aporte datos que puedan dar con su detención.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...