¿Quién era el que pasaba la gorra?

Date:

En las puertas de un escándalo en Florencio Varela

Una nota con logo y firma del Jefe del Comando de Patrullas de Florencio Varela puso a la policía al borde de un escándalo. Se trata de misiva que comenzó a distribuirse en comercios de los barrios varelenses y que llegó a la redacción de Infosur a través de una vecina que también puso en alerta de la situación al Ministerio de Seguridad de la Provincia.

La misma, que como se dijo, lleva un sello y la firma del Comisario Inspector Víctor Godoy, Jefe del Comando de Patrullas de Florencio Varela, señala que “Por intermedio de la presente me dirijo a Ud. en virtud que se avecinan las próximas Fiestas Navideñas y en la medida de lo posible se sirva colaborar con la Canasta Navideña para el Personal de éste Comando, en cualquiera de los siguientes productos: Sidras, Ananá Fizz, Pan Dulce, Budines, Turrones, Garrapiñadas y Confites”.

Viralizado a través de las redes sociales y WhatsApp generó verdadera preocupación en las autoridades locales toda vez que la irregular situación provocó una catarata de críticas desde distintos sectores de la población varelense.

Voceros de la Estación Policial de Florencio Varela señalaron a Infosur que al “tomar conocimiento de la nota se conformó un sumario interno a fin de deslizar responsabilidades”. No obstante, se generó el rumor de que la firma no es la verdadera del jefe policial. ¿Entonces de quién es? Otros aseguran que la nota se hizo circular en un patrullero oficial. ¿Es verdad? Si el sumario sigue su curso se permitirá descubrir la verdad.

En ese sentido, otra vez el escándalo roza al Secretario de Seguridad Roberto Mongelos, a quienes muchos llaman el tirador, porque solía tirar al blanco en la zona de la tosquera de Scarpatto y que está vedado para hacerlo. Según los más expertos en el tema, es un tema que el debería haber informado. ¿Lo pasó por alto?

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...