Home Contenido Patrocinado Puertas cerradas a la inseguridad

Puertas cerradas a la inseguridad

0

Miraban la televisión en su casa de Berazategui. La familia reunida comía una pizza y tomaba unas cervezas. De repente, un golpe tremendo destrozó la puerta y los dejó atónitos, impávidos. A partir de allí comenzó una pesadilla que duró varias horas.

Las historias se repiten a lo largo de la zona sur del conurbano y los datos son realmente contundentes. En la gran mayoría de los casos los delincuentes ingresan a las viviendas por las puertas. Incluso, hay bandas enteras que reciben el nombre de «rompepuertas» para dejar en claro que el modus operandi se convirtió en cotidiano.

«Por eso las personas que busca proteger a su familia y sus bienes coloca puertas blindadas. Ya que quiere cerrar la puerta y vivir tranquilo», sostienen los principales referentes de las empresas de seguridad de la zona.

La fabricación de estas puertas va de la mano con los avances tecnológicos. Cuentan con un sistema de huella digital y alarma para ingresar, además de tecnologías internas que las vuelven más seguras.

La inseguridad es una de las principales preocupaciones de los argentinos. Sin embargo, son pocas las personas que llaman inicialmente para prevenirse. La mayoría instala medidas de seguridad después de ser víctima de un delito, o cuando se entera de que un conocido o familiar lo fue.

Salir de la versión móvil