Nueve años sin Nataly Gonzalo: dónde está, quién se la llevó

Date:

La falta de un familiar duele mucho, más cuando ese hijo que llevaste en tu vientre o cuidaste desde que vio tu rostro, desaparece y con el paso de los años, no hay rastros de su paradero. 

En Argentina, según datos oficiales, hay más de 10 mil personas perdidas o extraviadas; una de ellas es la varelense Nataly Gonzalo, la joven hipoacusia del barrio San Rudecindo, que nadie volvió a ver luego de desaparecer el 4 de marzo del 2012 de la ribera de Hudson. 

Su búsqueda lleva nueve años. Y en Florencio Varela, la comunidad continúa preguntándose: ¿Dónde está, quién se la llevó, con qué intenciones?.

 Ayer 4 de marzo se conmemoraron casi una década de que su familia la viera por última vez aquel sábado del 2012, cuando la joven hipoacúsica pasaba la tarde con sus hermanos y papá en la ribera del río de Hudson. La justicia sigue investigando la hipótesis del caso, pero aún no pudieron descubrir quién se la llevó o dónde está Nataly.

Dolor, desazón, tristeza, angustia es lo que sienten, hace 9 años los familiares de la hoy Nataly de casi 24 años. En nueve años, realizaron más de un centenar de marchas frente a Fiscalías de Varela y Berazategui, en ninguna le dieron alentadores para encontrarla. Al llegar esta fecha los Gonzalo, una familia humilde del barrio San Rudecindo de Florencio Varela, recuerda aquel fatídico día, en el que salieron para pasar el día y pescar en la ribera de Hudson y en el medio de la tarde alguien se llevó a Nataly.

 “La extrañamos muchísimo a mi hermana. Esto duele demasiado” expresaba tiempo atrás Daiana Gonzalo -hermana de la adolescente desaparecida- en las redes sociales. “Mi mamá y mi papá cargan un gran dolor y también nosotros… ¡Quiero a mi hermana!” sentenciaba.

La esperanza siempre presente

Hoy Nataly tendría casi 24 años y sus familiares continúan transitando y llamando a la fiscalía con la esperanza de que un día, del otro lado, le manifiestan que la encontraron sana y salva. “Naty te amamos. Todos pedimos que aparezcas y que vuelvas a casa con nosotros, tu familia” exclama cada vez que es contactada Daiana y sentencia: “Mi corazón llora, mi alma como la de mamá y papá está destrozada, pero por vos estamos de pies. No nos vamos a rendir,  sé que un día Dios te va a mostrar el camino de regresar casa… Mi hermosa hermana”.

No nos olvidemos de Nataly 

 Nataly tiene casi 24 años, es hipoacúsica, aunque esto no le impide darse a entender y expresar su nombre y apellido, así como también su domicilio. Entre sus señas particulares, la joven presenta una marca de quemadura en su pierna derecha, y una cicatriz en su frente. Es de contextura física delgada, de tez clara, ojos marrones; de aproximadamente 1,60 cms. de estatura y cabellos lacios castaños oscuros por debajo de sus hombros, con flequillo.

También Nataly presenta una cicatriz de intervención quirúrgica de apéndice, así como otra oblicua de aproximadamente 7 cms. en la cara anterior de antebrazo derecho.

Si la viste,  si escuchas sobre ella , llamá!

Su familia pide y no desiste: «si la viste, si escuchás sobre ella, llamá». Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de la joven se ruega comunicarse al 911 o la Comisaría más cercana. También se puede informar en la sede del Juzgado Federal de Quilmes a cargo del doctor Luis Armella.

 

@romaparfe

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...