Milei ya tiene local partidario en Varela

Date:

Envalentonado por el crecimiento de su intención de votos en las encuestas, Javier Milei, mira el entramado electoral en el conurbano bonaerense y va tejiendo alianzas que lo hace poner un pie en uno de los distritos históricos del peronismo, Florencio Varela, donde ya cuenta con un local partidario.

En efecto, se inauguró local partidario de javier Milei en el Cruce de Florencio Varela, precisamente en el camino Belgrano al 6454.

Según se informó, la inauguración contó con la participación de distintos distritos qué conforman la tercera sesión electoral Quilmes ,Lanús, Ezeiza,La Matanza,Berazategui .

Los referentes locales Alberto Fernández, Raúl Montero, el referente de la colectividad Boliviana Eduardo Mamani, León Zanabria y Laura Blanco, coordinadora provincial equipo Team Cachi, entre otros apostaron a la construcción de este espacio político en el distrito .

milei

En una extensa recorrida con la camioneta estuvieron difundiendo las ideas «libertarias» en la estación de Florencio Varela y la plaza de los enamorados. Todos coincidieron en acompañar la figura de Milei como candidato a presidente de las elecciones 2023.

En ese contexto, señalaron a Infosur que «Milei habla de la casta política, privilegios de los funcionarios y a resuelto sortear su dieta de diputado nacional para la gente ,de manera de demostrarle a sus pares haber sido el primero en hacerlo».

En tanto, en el orden local, manifestaron que «Florencio Varela tendrá la posibilidad de cambiar estos 30 años de gestión de la misma estructura política».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...