Macri en Quilmes

Date:

El presidente Mauricio Macri sostuvo que “el cambio se está produciendo y esta generación vino para cambiar la historia para siempre”, al hablar en el partido de Quilmes ante jubilados, a quienes les dijo que ese “cambio” se produce “en base a dar pasos sólidos cada día, no dando un salto al vacío ni con propuestas mesiánicas”.

En el Club El Porvenir, de Quilmes, Macri encabezó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al intendente Martiniano Molina, un encuentro con beneficiarios de la reparación histórica, que ya cobraron 1.100.000 jubilados y pretende llevar mejoras en sus haberes a un total de 2.200.000 personas.

Martiniano Molina, por su parte, agradeció la presencia de los máximos referentes del Gobierno y aseguró: “Es muy importante el apoyo que nos dan todos los días al trabajo que venimos haciendo en Quilmes. Esta forma de trabajar, en equipo, con objetivos claros y pensando en la gente, es parte del gran cambio en la Argentina”.

“Tenemos que entender que estamos viviendo un momento de construcción. Hay que entender que el cambio se está produciendo y ésta es la generación que vino para cambiar la historia para siempre, en base a dar pasos sólidos cada día, sin saltos al vacío ni propuestas mesiánicas”, dijo  Macri sobre un escenario rodeado de jubilados.

En ese marco, Macri llamó a “terminar con la melancolía y el escepticismo” y exhortó a “ser protagonistas de la solución” que requiere el país.

La gobernadora, por su parte, indicó que “lo que nos convoca hoy son todas buenas noticias” en referencia al aumento del 20% en asignaciones familiares y jubilaciones mínimas en la provincia de Buenos Aires y añadió: “Ustedes son los protagonistas de esto, después tantos años de espera, de no darse por vencidos, hoy vemos que sí se puede”.

Para finalizar, Martiniano Molina le dijo a Infosur que “los adultos mayores que por años estuvieron esperando justicia ahora están felices porque con el gobierno de Mauricio Macri les llegó la reparación histórica que pensaban que nunca les iba a llegar.  Quienes pensaban que no iban a ver un Quilmes mejor, hoy lo están viendo, con avances concretos en todas las áreas, con mejores calles, planes de viviendas en distintos barrios, más aulas en escuelas. Después de años de abandono y desidia, hay un Estado presente que da respuesta a las necesidades de la gente”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...