Hoteles que abren sus puertas en 2021

Date:

Pese a las condiciones sanitarias que continuamos atravesando, el 2021 se encuentra de estreno. Con emocionantes e innovadores hoteles, desde un resort Nickelodeon all inclusive hasta un alojamiento que lo transportará a una galaxia lejana.

 

Planet Hollywood Beach – Costa Mujeres, México

Haciendo su debut al comenzar el año, el Planet Hollywood Beach Resort Cancun, hizo su inauguración con todo incluido, el cual posee el primer parque de aventuras Planet Play, con área de trampolines, experiencia VR, emulador de golf, cancha de basket y play room.

Otra de las comodidades con las que podrán disfrutar los más chicos serán las cuatro piscinas, Shipwreck Cove y Jurassic Splash Park, un emulador de surf FlowRider, laberinto, campo de minigolf, hasta una sala cine en el Star Kids Club.

Magic Tropical Splash- Cala de Finestrat, España.

El enorme barco pirata, junto a 6 trampolines y 3000 metros cuadrados hacen del Pirate Adventure el aparador ideal para los más chicos. Donde la zona de juegos de video y VR es perfecta para los adolescentes.

Asimismo los más grandes podrán relajarse en el Spa, o el estanque con hidromasajes de 1000 metros cuadrados, creando el hotel perfecto cuando decida viajar a España en familia, el establecimiento se encuentra a pocos minutos de playa la Cala y playa Poniente.

 

Castello di Reschio- Umbria, Italia.

El tranquilo establecimiento brinda una alternativa más que relajante en un emblemático castillo del siglo X. En la parte exterior pegado al antiguo Torrino, podrá relajarse con la piscina externa y las asombrosas vistas que ofrece o podría optar por la piscina subterránea en la parte baja del castillo, The bath House, donde antiguamente se encontraban las bodegas, mientras disfruta de sus simples pero deliciosos platos de temporada.

Asimismo podrá optar por un paseo a caballo, bucear en las salvajes aguas del lago, recorrer los bosques de antaño o tomar clases de gastronomía. La gama de actividades que ofrece viajar a este paraíso italiano.son perfectas para aprovechar el maravilloso entorno en el que se encuentra. Puedes ver más consejos de Italia aquí.

 

Palácio de Canavezes – Porto, Portugal

Asentado a orillas del seductor río Támega, bordeando Valle del Duero, el Palacio de Canavezes es un significativo establecimiento de Portugal, impulsado por un Spa, cuenta con una ubicación perfecta, puesto que este territorio es conocido desde hace tiempo por sus termales aguas curativas.

Diseñado originariamente para acoger a los turistas que deseen aprovechar su rica fuente de aguas termales, el hotel posee 52 dormitorios, penthouse y pisos frente al río junto a un centro de bienestar de fama mundial, Puregray.  Más consejos de Portugal aquí.

 

Star Wars: crucero estelar galáctico – Orlando, Florida

Probablemente el más esperado por todos, el Star Wars: Galactic Starcruiser ofrece una experiencia sinigual y completamente inmersa en Walt Disney World.

La estadía de 2 noches incluye descansar es un habitáculo de pasajeros con increíbles vistas estelares, practicar con un sable de luz e investigar y aprender acerca de la actividad interna de la sala de ingeniería, manipular el sistema de navegación y protección del bote en The Bridge o disfrutar de bebidas temáticas en Silver c Lounge. Como así también interactuar con tripulantes en “The Atrium”. Se espera que la apertura del increíble hotel en Orlando,Florida se realice antes de finalizar el año. Más consejos de Miami y Orlando aquí.

 

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...