Florencio Varela: identificaron al alumno del Santa Lucía que amenazó con provocar una masacre y suicidarse por bullying

Date:

La comunicación del Instituto Santa Lucía de Florencio Varela es escueta y no habla de «broma». Firmada por su director, la institución escolar informó a los padres que el alumno causante de una amenaza que puso en vilo a la comunidad fue identificado por la tarea policial, aunque no se reveló la identidad.

Cabe recordar que en las últimas horas se conoció la amenaza de un supuesto alumno de provocar una verdadera masacre en este martes 19 de noviembre, asesinando a todo aquel que se interponga en su decisión de quitarse la vida durante el horario escolar. El motivo, según lo reflejado en el post de la red social, las constantes situaciones de bullying a la que es sometido.

La ola de preocupación que generó la publicación el viernes pasado y luego de las denuncias realizadas por la dirección del establecimiento, se tomó la medida de suspender las clases para este martes.

Fue así, que según lo comunicado por las autoridades y confirmado por voceros policiales a Infosur se dio con el supuesto autor de la amenaza a quien se le notificó del inicio de una causa judicial mientras que el colegio dispuso se convoque a los padres para este jueves.

En la comunicación oficial del colegio, no deja entrever que lo publicado se haya tratado de una «broma».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...