Florencio Varela: Andrés Watson agradeció a los vecinos y dijo que en «noviembre se puede revertir el resultado”

Date:

El intendente de Florencio Varela, agradeció a los vecinos  por el respaldo en las urnas de esta elección 2021 Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria (PASO) que le dio un amplio triunfo al Frente de Todos a nivel local. Lo hizo a través de las redes sociales, al tiempo que señaló, respecto del nivel provincial y nacional que «en noviembre se puede dar vuelta el resultado», en declaraciones radiales.

En declaraciones radiales dijo que “fue una jornada cívica muy importante” y agregó que “tuvimos el operativo más grande de vacunación y de hecho se pudo realizar la elección, gracias a la cantidad de vecinos inmunizados».

Watson aseguró que “estamos saliendo en conjunto de la pandemia entre Nación, Provincia y municipios, pero en función de los resultados habrá que hacer las correcciones necesarias y la cuestión económica es preponderante”.

Con vista a la elección en noviembre, Watson precisó que “seguiré caminando con los vecinos y hay que tratar de cambiar las situaciones para mejorarlas. Hay que reforzar lo bueno y corregir lo que la gente no comparte».

Watson dijo que “no me caben dudas, en noviembre se puede revertir el resultado” y enfatizó que “hay que reforzar lo hecho hasta el momento”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...