Encuentro de Libres del Sur: En la Tercera Sección se fortalece la candidatura de Randazzo

Date:

El pasado miércoles el partido Libres del Sur llevo a cabo un plenario político que se desarrolló en el distrito de Esteban Echeverría en donde participaron más de 200 referentes y candidatos de la tercera sección electoral con la intervención de todos y cada uno de las localidades el, mismo conto con la presencia del coordinador de la provincia de Buenos Aires del partido Libres del Sur, Mauro López.

En la jornada se proyectó los lineamientos que seguirá el espacio de cara a las próximas elecciones, ratificando el acompañamiento a la candidatura de Florencio Randazzo y “la plena voluntad de construir una nueva alternativa que puede sacar a nuestros vecinos y vecinas de la crítica situación donde nos condujeron las últimas gestiones” remarcó la precandidata de de Florencio Varela, Mirta Rojas, remarcó.

“Varela necesita un proceso de trasformación y cambio, trabajo digno, honesto y genuino para todos y todas los vecinos de Florencio Varela . Tenemos que apuntar a una política que piense en los trabajadores informales, para brindarles un trabajo genuino y con ingreso digno y justo”, dijo Rojas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...