En Berazategui, Mussi y los candidatos del FdT ya votaron

Date:

Como lo hace tradicionalmente, el intendente Juan José Mussi votó en la Escuela Primaria Nº 51 de Plátanos. Asimismo, en una activa jornada, ya los primeros tres candidatos a concejales de la Lista 507 del Frente de Todos sufragaron en los espacios que les fueron asignados.

De esta manera, el  candidato a 1er Concejal por el Frente de Todos (Lista 507) -actual secretario de Cultura y Educación municipal-, Federico López, lo hizo en la Escuela Primaria N° 38 de Ranelagh. Por su parte, María Del Carmen Flores, segunda en la Lista del Frente de Todos, sufragó en el Colegio Parroquial Pío XII; mientras que Pablo Costa, tercero en la lista, hizo lo propio en la Primaria N° 28.

Luego de sufragar, Mussi afirmó: “Los vecinos y vecinas se están acercando a votar así que creemos que va a ser una jornada tranquila”.    

En tanto, Federico López comentó: “Es esencial el ejercicio de un derecho como es el voto. Hubo muchas luchas para que hoy podamos hacerlo así que les pedimos a los vecinos y vecinas que se acerquen a votar”.

Berazategui celebra las elecciones legislativas generales 2021. Se trata de los comicios en los que se vota a diputados nacionales y provinciales, así como a concejales y consejeros escolares.
La jornada democrática se lleva a cabo bajo un estricto protocolo sanitario que tuvo por finalidad minimizar la posibilidad de transmisión del COVID-19, en el marco de las previsiones del Código Electoral Nacional y demás legislación vigente.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...