El Municipio de Varela obtuvo un nuevo dictamen judicial contra EDESUR y a favor de los vecinos

La resolución ordena a la empresa restituir de inmediato el sistema eléctrico donde funcionan las bombas de agua que abastecen el distrito.

Julio Pereyra presentó un amparo en el Juzgado Federal de Quilmes, patrocinado por el Secretario Legal y Técnico -Doctor Jorge López -, ante el mal funcionamiento del servicio eléctrico en el distrito como consecuencia de la destrucción del tendido ocasionada por un fenómeno meteorológico que impactó en la región en junio del año 2011.

Los desperfectos  en el suministro provocaron la ausencia de electricidad en las bombas de agua que abastecen a la localidad. Por ese motivo, el municipio recurrió a la Justicia para denunciar a EDESUR por los reiterados cortes de luz y las prolongadas demoras en su restitución.

“La energía eléctrica es imprescindible para el funcionamiento de las bombas de agua. El fallo del Juez Federal apunta a que los varelenses dispongan de un elemento vital y la compañía asegure el servicio que permite distribuirlo”, detalló el Secretario de Gobierno, Andrés Watson.

  1. You really make it seem really easy with your presentation however I find this matter to be really one thing which I think I might never understand. It sort of feels too complex and extremely extensive for me. I am having a look forward for your subsequent put up, I¡¦ll attempt to get the dangle of it!

  2. eg2Igx Keep up the great work , I read few blog posts on this internet site and I conceive that your weblog is rattling interesting and contains lots of good info.