Denuncian por abuso sexual a bombero de Florencio Varela; lo hizo su propia compañera de cuerpo

Date:

Una bombera que llamaremos “Juana” para preservar su identidad, sufrió acoso sexual dentro del cuartel de bomberos voluntarios de Florencio Varela sito en calle 25 De Mayo al 2400 en pleno horario laboral o de servicio, un bombero violentó su integridad física, cuando ella se encontraba prestando servicio voluntario; tal consta en la denuncia radicada en la seccional 1° de ese distrito.

Juana se encontraba en la oficina de personal, estaba agachada queriendo enchufar una computadora cuando entra el suboficial principal Sergio Nuñez y le dice “que lindo pegarte un chirlo así», ella responde pidiendo que la deje tranquila, Nuñez retruca ”dale que tu novio no va subir…un rapidito» acto seguido el denunciado metió su mano entre las ropas de Juana, tocándole sus pechos y ella se resistió, forcejeo y logró salir . Luego Sergio se baja los pantalones y le decía “veni” , Juana asustada y en shock por la terrible situación pudo salir de la oficina.

La denuncia contra Sergio Nuñez ya está realizada, la acción privada se instó, ahora queda en manos del poder judicial realizar el proceso penal correspondiente, al denunciado le podrían aplicar penas que pueden ir de 6 meses a 4 años de prisión.

Según las compañeras Sergio se comportaba con todas las mujeres así, todo el tiempo se les «insinuaba» a todas. La denunciante aclaró que no es la primera vez que Nuñez realiza ese tipo de acciones contra ella.

Imagen: Gentileza InfoVarela WhatsApp

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...