Conmoción en el hospital El Cruce de Varela: se suicidó una enfermera

Date:

Daiana Musso tenía apenas 28 años. La encontraron muerta este miércoles en el baño del Hospital El Cruce Néstor Kirchner de Florencio Varela. Los primeros datos dicen que se suicidó, aunque la Justicia caratuló la causa como «averiguación de causales de muerte». El hospital se encuentra en medio de una conmoción por el suicidio de la enfermera.

El drama sumergió en una enorme conmoción al hospital y a la Universidad. Ella era Graduada de la Universidad Nacional Arturo Jauretche como licenciada de la carrera de enfermería, trabajaba en el servicio de Diagnóstico por Imágenes del reconocido hospital.

Algunos compañeros de trabajo de Daiana aseguran que padecía fibromialgía, una afección crónica que causa dolor en todo el cuerpo, fatiga y otros síntomas. Las personas con fibromialgia pueden ser más sensibles al dolor que aquellas que no la tienen.

En ese sentido, desde la agrupación la agrupación Ya Basta denunció otro drama, que era obligada a trabajar estando enferma, sin ningún tipo de cuidado ni asistencia por parte de las autoridades del HEC. Y aumentó la conmoción.

Imagen Facebook

Pesar y conmoción en el Hospital El Cruce de Florencio Varela

«»Profundo dolor por el fallecimiento de una trabajadora del HEC. Ayer, 27 de octubre falleció nuestra compañera de trabajo, la Lic Daiana Musso de 28 años, quien se desempeñaba como enfermera en el servicio de Diagnóstico por Imágenes. Las autoridades del Hospital El Cruce expresan sus condolencias a la familia y a tod@s sus compañer@s de trabajo.»»

Dolor y conmoción en la UNAJ por el drama que conmueve

«Daiana tenía 28 años de edad, se había graduado como licenciada en Enfermería en nuestra universidad y se desempeñaba como enfermera en el servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital El Cruce. La comunidad universitaria de la UNAJ expresa sus condolencias a la familia y a todos y todas sus compañeros/as de trabajo por tan lamentable pérdida»-

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...