Charla sobre comunicación judicial y redes sociales del Colegio de Magistrados de la Provincia

Date:

En la sede del Instituto de Estudios Judiciales de La Plata, se realizó días atrás la capacitación sobre Comunicación Judicial y Redes sociales. La misma, estuvo organizada conjuntamente por la Dirección de Comunicación y Prensa de la Suprema Corte y el Instituto de Estudios Judiciales, con el auspicio del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Pcia. de Buenos Aires (CMF BS. AS.).

Mario Caputo, coordinador del área de comunicación del Colegio provincial, fue uno de los invitados para conversar acerca de las experiencias de comunicación de la justicia provincial a través de las redes sociales. En este panel, tuvo el honor de exponer junto a Daniel Carral, juez del Tribunal de Casación Penal de la pcia. de Bs. As. y Maite Herrán, jueza de Familia de La Matanza.

Para presentar la nueva etapa de comunicación en las redes sociales de la SCBA (en base a la Acordada núm. 4063), disertó su director de Comunicación y Prensa, Ezequiel Klass. Este encuentro finalizó con la directora de Justicia Abierta en el Consejo de la Mag. de CABA, Inés Selvood, quien brindó un análisis y mirada sobre las prácticas de comunicación y gestión de redes judiciales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...