Connect with us

Opinion

Carta de lectores

Published

on

El año 2023 nos encontrara cumpliendo 40 años de Democracia, la búsqueda de una Patria Justa, Libre y Soberana está pendiente aún; el Peronismo como herramienta es generadora de trabajo ya que este dignifica, el asistencialismo nunca fue una premisa a seguir, vivimos tiempos difíciles con casi un 50 % de nuestra población en situación de Pobreza, volver a Perón es la línea con Industrialización, con Justicia Social y un verdadero sentido de equidad.

Las necesidades son múltiples y Florencio Varela no escapa a esa realidad, por esta situación se hace necesario el compromiso militante para generar respuestas a los variados problemas, canalizarlos y aportar humildemente la visión para así llegar a las soluciones que solicita y se le debe a todos los ciudadanos.

El 2023 tenemos que aportar a seguir construyendo una Patria para todos, si caemos nuevamente en un modelo Neoliberal que a decir verdad no es un sistema de solo un sector minoritario de la sociedad, sino que tuvimos la Infiltración y lamentablemente se pergeño a través de nuestro Partido. Los extremos no nos conducen a nada, los serviles a metodologías foráneas nos traerá más pobreza y eso se sentirá en el Pueblo (su único heredero) como lo vimos y sufrimos en carne propia.

Florencio Varela un Distrito con mucho por hacer y acá estamos para aportar, ayudar como todo militante sabe y debe ejercer porque la POLITICA no solo es el arte de lo posible, sino que es el desarrollo del Bien Común, somos servidores públicos que con un compromiso, compañerismo y Lealtad crearemos los cimientos de una Argentina integrada donde podamos vivir en una verdadera Comunidad Organizada, ese es nuestro fin, el cual se dará solo

con humildad, principios, valores que son las herramientas para generar una realidad superadora donde disfrute mos en conjunto de todo lo bueno de nuestra tierra.

El Peronismo siempre y por nacimiento fue Frentista y esto significa que no es ni sectario ni excluyente, la verda dera Democracia es aquella donde el Gobierno hace lo que el Pueblo quiere y defiende un solo interés el del Pueblo.

Un Florencio Varela mejor, con crecimiento, con integración e igualdad es posible, como dijimos más arriba esta mos para aportar, que nos escuchen y escuchar, pero mejor aun hay que escuchar a los vecinos y estar al lado de ellos buscando salidas a los inconvenientes que se presentan, como Conductores exponernos y no escondernos, y así será posible tener una sociedad más justa.

Con el Pueblo todo, sin el nada; la línea Federal e Hispánica es la salida como bien lo señalo nuestro Líder y por una Patria Federal como la soñaron San Martin, Rosas, Perón y nuestra Sagrada y querida Evita.

ADRIAN ANDRES CAPURRO

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com